Libro Manual de Fotografía "Ve Más Allá del Modo Auto".

Desde esta página puedes descargarte completamente gratis el libro Ve Más Allá del Modo Auto. Pero antes, permíteme que te cuente algunas cosas…

1. ¿Por qué un libro?

Bueno, si pasas por aquí habitualmente ya sabrás que tengo debilidad por los libros, aunque sea en formato electrónico. Me hubiese encantado hacer un volumen en papel, pero eso habría alargado mucho el proceso y además habría hecho absolutamente imposible cumplir el punto 3… ;-)

2. ¿De qué va el libro? ¿Sustituye a un buen curso de Fotografía?

Te contesto en primer lugar a la segunda: no. :-)

El libro Ve Más Allá del Modo Auto abarca el temario básico de técnica fotográfica que podrías aprender en un buen curso de iniciación, para que puedas leerlo a tu ritmo y donde prefieras o consultarlo cada vez que necesites refrescar un concepto, pero no lo sustituye; nada es equiparable a la oportunidad de interactuar con un profesor que tenga la capacidad de adaptarse sobre la marcha a tus necesidades, ajustando el mensaje no ya para que lo entiendas, sino también para que lo asimiles.

Todos conectamos más fácilmente con unos conceptos que con otros y a través de determinados ejemplos, esa adaptación sólo es posible en una interacción cara a cara, como la que te ofrece un buen curso en grupo o individual y personalizado. Además la experiencia de aprender siempre mejora a través el trato personal con el ponente y los compañeros!

Puedes recurrir a este libro como unos apuntes para aprender desde cero y para releerlo cuando lo necesites, pero a la vez te animo a que escojas cuidadosamente un buen curso y asistas cuando tengas oportunidad de hacerlo. :-)

3. ¿Cuánto me va a costar?

Nada. El libro es completamente gratuito, a cambio de la descarga sólo te pido que lo difundas en tus redes para que otros puedan hacer lo mismo y conozcan el proyecto. No te preocupes, el proceso es completamente automático, tienes más información ahí abajo.

Si crees que a alguien le puede resultar útil o interesante, pásale la dirección del blog para que se lo descargue, como tú. Seguirá siendo gratuito cuando se pase por aquí. ;-)

4. ¿En qué formato lo tendré?

Puedes escoger el tipo de archivo que mejor se adapte al dispositivo con el que prefieres leerlo:

  • Epub para iPad, iPhone o iBooks
  • Mobi para tu libro electrónico (de tipo Kindle o similar)
  • (Nuevo!) Formato Pdf, descárgalo a cualquier dispositivo o imprímelo si prefieres

De hecho, si te apetece, puedes descargar los tres formatos.

5. Y después de la descarga, ¿qué?

Abre el libro en tu dispositivo, es tuyo.

Eso sí, me encantaría conocer tus impresiones a través de los comentarios de esta página. Será un placer saber qué opinas del libro (tanto si te gusta como si consideras que hay cosas que se pueden mejorar). Además, te agradecería mucho que difundieses esta página entre tus redes de contactos, para que también ellos puedan pasarse por aquí a descubrirlo. :-)

Cómo descargar el libro

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones del siguiente cuadro y será tuyo.

Escoge una de las dos redes sociales: si optas por Twitter enviarás un tweet contando que has descargado el libro junto con un enlace para que tus amigos puedan hacer lo mismo, si escoges la opción de Facebook darás a “Me gusta” en la página del blog. En ambos casos podrás supervisar cada paso del proceso y cancelarlo si lo deseas. Así de fácil. :)

 

 

Eso es todo, o casi…

Recuerda, una vez que hayas leído el libro me encantaría conocer tu opinión; tienes un enlace hacia aquí desde su última página… Y no olvides compartir la dirección del blog para que tus contactos también puedan hacerse con él! ;-)

Por cierto, si te gustan los libros de Fotografía…

Tanto en el mapa del blog como en el apartado correspondiente, puedes ver y leer todos los análisis en profundidad de los mejores libros de Fotografía.