Sorteo: gana un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili

Escrito por 2 Permalink

Sorteo de un lote de libros de Gustavo Gili.

Hola.

La gente de la Editorial Gustavo Gili y un servidor hemos pensado que ya está bien de ponerte los dientes largos con las últimas novedades en forma de libros, y que era hora de ofrecerte la oportunidad de llevarte a casa algunos de los últimos trabajos que han pasado por la sección de recomendaciones.

Así que hemos armado un sorteo que se va a desarrollar a través de la cuenta de Instagram de este blog.

La mecánica no podría ser más simple: sólo tienes que ir a la publicación correspondiente (aquí tienes un enlace) y una vez allí cumplir unas condiciones muy sencillas:

  1. Sigue a Gustavo Gili en Instagram: @editorial_gg
  2. Sigue a Rubixephoto en Instagram: @rubixephoto
  3. Deja un comentario con el texto SORTEO y etiqueta los perfiles de Instagram de tres amigos (mejor si les gusta la Fotografía ;-) pero no es imprescindible).

Otra información a tener en cuenta:

  • Se puede participar tantas veces como se quiera siempre y cuando etiquetes a diferentes personas (más comentarios, más probabilidades de ganar).
  • Es posible participar desde cualquier lugar del mundo.
  • El plazo finaliza el día 15 de julio a las 23:59.
  • El lote de 4 libros se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que hayan cumplido los 3 puntos, el resultado se publicará en Rubixephoto.com y en la misma publicación de Instagram a partir del día 22 de julio.

Así que ya sabes, si quieres hacer crecer tu biblioteca con estos magníficos libros, no pierdas tiempo y entra en el sorteo! Aquí abajo te dejo las reseñas a los volúmenes, para que veas lo que está en juego:

Suerte! Anima a tus amigos a participar compartiendo esta entrada en tus redes… Gracias!

Editado (18/07/2017): celebración del sorteo.

Aquí estamos para resolver este sorteo con la inestimable ayuda de la Editorial Gustavo Gili, que amablemente cede cuatro ejemplares para el ganador, que los recibirá completamente gratis en su domicilio.

Antes de proceder a elegir al afortunado (que se hará de forma completamente aleatoria), unas premisas:

  • En la publicación de Instagram a través de la que se ha gestionado el concurso (puedes verla en este enlace) se han recibido 258 comentarios.
  • El sorteo se hará entre los números del 1 al 257 (el último comentarios son míos).
  • Se extraerá un número aleatorio y se buscará el comentario correspondiente, si cumple las condiciones reflejadas en las bases su autor será el ganador, en caso contrario se repetirá el sorteo.

Y ahora ya, sin más preámbulos, procedemos con el sorteo.

Vamos a random.org y metemos los números iniciales y finales:

Sorteo libros fotografía Rubixephoto y Gustavo Gili.

Pulsamos “Generate” y aparece un número aleatorio entre esas dos cifras:

Sorteo libros fotografía Rubixephoto y Gustavo Gili.

Vamos al comentario número 39:

Sorteo libros fotografía Rubixephoto y Gustavo Gili.

Se corresponde a @mariii_30y13, que en este momento sigue a @rubixephoto pero no a @editorial_gg de modo que volvemos a repetir el proceso. De nuevo en random.org introducimos los números inicial y final:

Sorteo libros fotografía Rubixephoto y Gustavo Gili.

Y pulsamos “Generate”:

En esta ocasión, el comentario número 105 es este:

Se corresponde con el perfil @anauvve, que sigue tanto a @rubixephoto como a @editorial_gg. Así que ya tenemos ganador del sorteo!

Los cuatro libros de la Editorial Gustavo Gili se van a las manos de Ana Vidal. Enhorabuena! En breve la propia editorial se pondrá en contacto contigo para ultimar los detalles del envío y que recibas ese lote de (magníficos) volúmenes!

¿QUIERES SEGUIR APRENDIENDO FOTOGRAFÍA?

  • MADRID, 26 Y 27/01/2018: 16º Taller “Fotografía la Ciudad” (INSCRIPCIÓN ABIERTA).
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13/01/2018: 36º Taller de Iniciación a la Fotografía “Más allá del Modo Auto” (INSCRIPCIÓN ABIERTA).
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14/01/2018: 24º Taller de Composición y Lenguaje Visual “Una Fotografía, una Historia”(INSCRIPCIÓN ABIERTA).
NO TE PIERDAS NADA!
Únete a los suscriptores del blog para estar al tanto de todos los contenidos y novedades. No te preocupes por el Spam, lo odio tanto como tú...
2 Comments
  • Manu
    julio 17, 2017

    Buenos días:

    Pues pienso que a ver si se unifican los criterios, aquí pone que se puede participar hasta el día 21 de este mes y en Instagram el plazo finalizó el pasado día 15.

    Un saludo

    • Jota Barros
      julio 17, 2017

      Hola Manu.

      Había un error aquí, tienes razón. Gracias por avisar, ya lo he corregido. Un saludo.

      Jota.

Cuéntame, qué piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *