Estamos de enhorabuena: nace 35.ESAV

Escrito por 2 Permalink
Equipo de 35.ESAV, Escuela Superior de Artes Visuales

El equipo de 35.ESAV al completo.

En las últimas semanas aquí en el noroeste hemos recibido una de las mejores noticias que podíamos tener los amantes de la Fotografía (y en general para todos los apasionados de la imagen, sea en la forma que sea): el próximo curso arranca en Vigo 35.ESAV, la Escuela Superior de Artes Visuales.

35.ESAV llega de la mano de 8 profesionales de reconocido prestigio en el sector que han unido fuerzas para llenar un gran hueco formativo a base de un Ciclo Formativo Superior de Fotografía (2000 horas lectivas y dos años) y 4 Masters específicos (de 600 horas cada uno, a lo largo de un año) a los que se sumarán actividades puntuales de fin de semana.

Esta es la oferta formativa inicial:

  • Máster de Fotografía y Documental de Naturaleza (dirigido por Manu Pedrosa).
  • Máster en Fotografía de Autor (Eutropio Rodríguez).
  • Máster de Fotografía en Publicidad y Moda (Quique Touriño).
  • Máster de Cine y Creación Audiovisual, (Xisela Franco).
  • Ciclo Formativo Superior de Fotografía, (Javier Pérez de Lis).

Además de los directores de los respectivos Masters y del Ciclo Superior, el equipo está formado por Rubén de Torres (director), Juan Carlos Regueiro (Director Financiero), Irene Bea (Directora de Comunicación) y Jorge Lens (Asesor de Contenidos).

Cena presentación de 35.ESAV

Foto de grupo de la presentación de 35.ESAV el pasado viernes.

El viernes pasado fuimos invitados por todos ellos para conocer los detalles del proyecto, allí tuvimos ocasión de escuchar de primera mano el planteamiento de la escuela y confirmar que 35.ESAV no sólo quiere dotar a sus alumnos de los recursos necesarios para mejorar sus capacidades técnicas y artísticas, sino que además pretende hacerlo cambiando el viejo paradigma educativo y reduciendo la distancia alumno-profesor.

El cupo máximo de 15 alumnos por Master es una muestra de esa (novedosa) forma de entender la formación, de la misma forma que el hecho de que se vaya a contar con gente de la talla de Isabel Muñoz, Samuel Aranda, David Jiménez, Alain Keler o Simon Norfolk para aprender de ellos en primera persona da una idea de la ambición del proyecto.

No cabe duda: la llegada de 35.ESAV es una magnífica noticia para todos y una gran oportunidad para los que amamos la imagen. Bienvenidos!

Para saber más: 

¿QUIERES SEGUIR APRENDIENDO FOTOGRAFÍA?

  • OPORTO, 16 y 17/09/2017: 9º Taller “Fotografía la Ciudad” (COMPLETO, lista de reserva abierta).
  • MADRID, 23 y 24/09/2017: 10º Taller “Fotografía la Ciudad” (COMPLETO, lista de reserva abierta).
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30/09 y 01/10/2017: 11º Taller “Fotografía la Ciudad”(50% COMPLETO).
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14/10/2017: 34º Taller de Iniciación a la Fotografía “Más allá del Modo Auto” (SÓLO 5 PLAZAS LIBRES).
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15/10/2017: 22º Taller de Composición y Lenguaje Visual “Un Fotografía, una Historia”(ÚLTIMAS 2 PLAZAS!).
  • ELORRIO Y BILBAO, 21 y 22/10/2017: 12º Taller “Fotografía la Ciudad” (ÚLTIMAS 2 PLAZAS! en colaboración con Elorriophoto, puedes ampliar los detalles por correo electrónico).
  • VALENCIA, 28 y 29/10/2017: 13º Taller “Fotografía la Ciudad” (ÚLTIMAS PLAZAS! Con Revelarte, contacta por correo electrónico para conocer los detalles).
  • ROMA, 17 a 19/11/2017: 14º Taller “Fotografía la Ciudad” (contrata sólo el taller y viaja por tu cuenta o consulta la oferta de vuelo y alojamiento).
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25/11/2017: 35º Taller de Iniciación a la Fotografía “Más allá del Modo Auto”.
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26/11/2017: 23º Taller de Composición y Lenguaje Visual “Un Fotografía, una Historia” (50% COMPLETO).

NO TE PIERDAS NADA!
Únete a los suscriptores del blog para estar al tanto de todos los contenidos y novedades. No te preocupes por el Spam, lo odio tanto como tú...

2 Comments
  • Sofía
    abril 26, 2017

    Magnífica noticia pero precios inabordables!

    • Jota Barros
      abril 26, 2017

      Hola Sofía!

      Que algo así se instale en Galicia siempre es buena noticia, seguro que poco a poco van aumentando la oferta y el espectro de precios, habrá que estar atentos!

      Un saludo!

      Jota.

Cuéntame, qué piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *