En Fotografía no es lo mismo… (Antídoto contra excusas)

Escrito por 0 Permalink

Excusas equivocadas en Fotografía.

Esta entrada no es en absoluto una crítica hacia los demás sino hacia mí, porque más veces de las que me gustaría admitir me he dicho las frases de la columna de la izquierda, cuando la verdad se parecía mucho más a las de la derecha…

Así que las voy a dejar ahí, a la vista, como un recordatorio.

Para que la próxima vez que me lamente por no lograr lo que anhelo en Fotografía recuerde que en lugar de poner excusas debería cuestionarme si estoy siendo realmente sincero conmigo mismo. Y con ella.

Porque siempre es mucho mejor hacerse preguntas que conformarse con esa versión de la historia que nos hace pensar que no tenemos nada que ver con el desenlace…

¿QUIERES SEGUIR APRENDIENDO FOTOGRAFÍA?

  • ROMA, 17 a 19/11/2017: 15º Taller “Fotografía la Ciudad” (contrata sólo el taller y viaja por tu cuenta o consulta la oferta de vuelo y alojamiento. COMPLETO).
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25/11/2017: 35º Taller de Iniciación a la Fotografía “Más allá del Modo Auto” (ÚLTIMAS PLAZAS).
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26/11/2017: 23º Taller de Composición y Lenguaje Visual “Un Fotografía, una Historia” (COMPLETO).
NO TE PIERDAS NADA!
Únete a los suscriptores del blog para estar al tanto de todos los contenidos y novedades. No te preocupes por el Spam, lo odio tanto como tú...

Sin comentarios, aun.

Cuéntame, qué piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *