Infografía: recursos clásicos de composición en Fotografía

Escrito por 2 Permalink

A estas alturas nadie debería poder convencerte de que la Fotografía es una ciencia exacta, ni de que aplicar unas determinadas recetas conseguirá que tus imágenes se conviertan en memorables de un día para otro.

Sin embargo conviene conocer los fundamentos, esas reglas que se han ido consolidando a lo largo de mucho tiempo y que, lo queramos o no, forman parte del lenguaje visual con el que interpretamos las fotografías, a veces sin darnos cuenta. Aunque sólo sea para decidir si quieres recurrir a ellos o ignorarlos conscientemente, ahí va una nueva infografía que resumen los recursos clásicos de composición en Fotografía, para que puedas echarles un vistazo rápido siempre que necesites, y llevártelos a todos lados si te apetece.

Pulsa sobre la imagen para acceder al archivo, que puedes ver en línea o descargar a tu dispositivo. Lo que prefieras!

 

Infografía con los Recursos Clásicos de Composición en Fotografía.

 

¿Te ha resultado útil? Comparte tus impresiones en los comentarios y no olvides difundir la entrada en tus redes si te ha gustado. Gracias!

 

Por cierto, aquí tienes más entradas similares a esta, a través de las que podrás profundizar en el aprendizaje de la Fotografía

QUIERES SEGUIR APRENDIENDO?

  • MADRID, 27 Y 28/01/2018: Taller “Fotografía la Ciudad” (INSCRIPCIÓN ABIERTA).
  • BARCELONA, 10 Y 11/02/2018: Taller “Fotografía la Ciudad” (INSCRIPCIÓN ABIERTA). Contrata sólo el taller o también viaje y alojamiento.
  • GRANADA, 24 Y 25/02/2018: Taller “Fotografía la Ciudad” (ÚLTIMAS PLAZAS).
  • OPORTO, 10 Y 11/03/2018: Taller “Fotografía la Ciudad” (INSCRIPCIÓN ABIERTA). Contrata sólo el taller o también viaje y alojamiento.

Envíame un correo electrónico para ampliar los detalles o para reservar tu plaza (están limitadas a un pequeño grupo en cada fecha).

2 Comments
  • Vicente
    febrero 5, 2017

    Hola Jota. Enhorabuena por el blogspot. Y también por estas info grafías. Son lo mejor. Ayudan bastante.
    Muchas gracias y te animo a seguir así porque haces fácil y muy amenas las explicaciones lo mismo que los videotutoriales de un minuto
    Chapo.

    • Jota Barros
      febrero 5, 2017

      Hola Vicente. :)

      Muchas gracias a ti por dejarte caer y comentar, es un honor que te guste lo que hago. Un saludo, será un placer seguir contando con tu visita por aquí. :)

      Jota.

Cuéntame, qué piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *