Infografía: el Triángulo de Exposición, la base de la Fotografía

Escrito por 0 Permalink

Infografía sobre el Triángulo de Exposición en Fotografia.

Muchas veces lo mejor para asimilar en profundidad una idea es contemplarla de un sólo vistazo y resumida de una forma muy visual, si a eso le sumamos que toda la técnica en Fotografía se apoya sobre el concepto de triángulo de exposición está claro: había que trasladarlo a una infografía.

Aunque has leído sobre el triángulo de exposición en alguna que otra entrada dedicada a aprender Fotografía, te invito a que pulses en la imagen de arriba y eches un ojo al resumen visual que te he preparado, ni que decir tiene que puedes quedarte con él y que me encantaría que lo compartas en tus redes si te parece interesante. :-) Por cierto, no es la primera infografía que ves por aquí.

No dejes de contarme tus impresiones en los comentarios. Gracias!

¿QUIERES SEGUIR APRENDIENDO FOTOGRAFÍA?

  • ROMA, 17 a 19/11/2017: 15º Taller “Fotografía la Ciudad” (contrata sólo el taller y viaja por tu cuenta o consulta la oferta de vuelo y alojamiento. COMPLETO).
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25/11/2017: 35º Taller de Iniciación a la Fotografía “Más allá del Modo Auto” (ÚLTIMAS PLAZAS).
  • LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26/11/2017: 23º Taller de Composición y Lenguaje Visual “Un Fotografía, una Historia” (COMPLETO).
NO TE PIERDAS NADA!
Únete a los suscriptores del blog para estar al tanto de todos los contenidos y novedades. No te preocupes por el Spam, lo odio tanto como tú...

Sin comentarios, aun.

Cuéntame, qué piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *